Agencia Uno
Comparte

“Encuentro que este es un gobierno que tiene serios problemas”, partió diciendo el exministro del Interior, Víctor Pérez, en “Conectados en Agricultura”.

“Esta es una generación, como decía Carlos Peña, que parte siendo la más educada, se transforma en actores de la vida política, pero no tienen ninguna conciencia ni responsabilidad de gobernar. Yo creo que pasaron de la barricada a gobernar. Y eso se está notando, yo diría que demasiado”, opinó el exsenador de la UDI.

“Ellos que no son personas que no carezcan de inteligencia y capacidad, se dan cuenta y, por lo tanto, esta llegada de las personas de la Concertación al gobierno va a ser creciente, particularmente en el Ministerio del Interior”, dijo, refiriéndose al ingreso de Ana Lya Uriarte, exjefa de gabinete de la expresidenta Michelle Bachelet, como jefa de gabinete de la ministra Izkia Siches.

“Tenemos una ministra del Interior que todo el mundo capta que está intervenida y, por lo tanto, no tiene ni un liderazgo. Los errores que ella ha cometido, que son verdaderamente burdos. No deben esconder también la absoluta ausencia de una política para enfrentar los temas de orden público. Yo creo que este gobierno carece de una visión, de una política de un plan para enfrentar los temas de violencia”, señaló Pérez.

Revisa sus declaraciones:

Últimas Noticias