Camila Flores - Chile Vamos
Agencia Uno.
Comparte

Debido a la polémica que surgió por su contratación, Vicente Gutiérrez renunció a su cargo en la Dirección General de Obras Públicas.

Así lo reveló esta tarde de jueves La Tercera, que el periodista terminó renunciando a la repartición a la que fue contratado. “Asesoría directa a la dirección general de obras públicas en el plan infraestructura del Buen vivir”, es la descripción de su labor.

Sobre esto, la diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, cuestionó la contratación del cuñado del ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, afirmando que el único mérito era “ser el hermano de”.

El Gobierno de Gabriel Boric le mintió a todo Chile, dijeron que iban a terminar con los pitutos y su gobierno está lleno de apitutados”, señaló la aprlamentaria RN.

“Siguen metiéndose autogoles, no les queda otra, en este caso, que renunciar el hermano de la polola de Giorgio Jackson, porque quedó al descubierto que tenía un sueldo millonario y que el único mérito para estar en el MOP era ser el hermano de, sin capacidades, ni tampoco con la experticia necesaria para un cargo como el que estaba ocupando”, indicó.

Para Flores “este Gobierno está permanentemente mintiendo, dijeron que iban a terminar con los pitutos y ya vemos que no es así“.

“Están los constituyentes del anterior periodo fracasado, familiares, amigos, pololos, pololas, en fin. Personas que no tienen las capacidades para estar hoy dirigiendo los destinos de Chile, con sueldos millonarios pagados por todos los chilenos”, complementó.

Junto a esto, llamó al Presidente Boric a que “suba el estándar” y que cumpla “con las promesas que dijo, ya que “los chilenos están cansados de que los políticos mientan”.

Su estándar moral, Presidente, y el de sus ministros, como lo decía el ministro Giorgio Jackson, sin duda que es un estándar moral muy diferente, porque es mucho más negativo que el de todos aquellas personas que cometieron irregularidades en la política”, concluyó.

Últimas Noticias