Comparte

La diputada Karen Medina (PDG) se refirió al nuevo informe de la PDI donde se vincula a su par, Catalina Pérez, con un posible tráfico de influencias en el denominado Caso Democracia Viva.

“Qué bueno que la investigación avance. Esto era lógico, cuando tú tienes involucramiento sentimental, de partido político, de amistades, con todo esto engorroso de la malversación de fondos públicos a través de las fundaciones el nombre de la diputada Pérez ya tenía que empezar a aparecer”, expresó la parlamentaria.

Junto con lo anterior, destacó: “Ahora hay que comprobar, y seguir investigando y que tan comprometido está con el hecho propio o con lo ilegal del proceso, y si eso significa y conlleva a que la diputada Pérez deba dar un paso al costado y deba apartarse de una representatividad en el pueblo, estoy totalmente de acuerdo, y no vamos a permitir que quienes hoy en día nos representa sean las personas que hoy en día se burlan y abusan del propio pueblo“.

Finalmente, manifestó: “Vamos a hacer lo mismo en los gobiernos regionales, porque el tráfico de influencias en otros actos similares a Democracia Viva es evidente. No lo podemos tolerar, hay que dar señales claras, de transparentar y limpiar la política”.

Últimas Noticias