Comparte

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al proceso de recuperación económica que enfrenta el país a raíz de la finalización de la pandemia del Covid-19.

Tras la Parada Militar 2021, el Mandatario fue enfático en señalar : “Chile es uno de los países que está recuperando con más fuerza la economía y el empleo, porque al fin y al cabo, los países no pueden vivir de los bonos, lo que realmente hace que las familias progresen es cuando los países son capaces de crecer, de crear empleo, de invertir, de innovar, de aprender y en eso estamos muy comprometidos”.

Yo creo que Chile lo ha hecho bien. Hemos logrado encausar la crisis política a través de nuestra democracia, el Estado de Derecho, a través de una Convención Constitucional, que esperamos que llegue a buen puerto y una  buena Constitución para Chile, que recoja nuestros valores, nuestras tradiciones”, agregó Piñera.

En relación a la pandemia, indicó: “La crisis sanitaria, la crisis de la pandemia de coronavirus, la estamos enfrentando bien, hemos logrado reducir significativamente los contagioslas hospitalizaciones y estamos cumpliendo deber: proteger la salud y la vida de los chilenos”.

 

 

Últimas Noticias