Redes Sociales
Redes Sociales
Comparte

Durante este domingo, Instagram se copó de fotografías de mujeres en blanco y negro. Todas las postales fueron acompañadas del texto "Challenge Accepted" (desafío aceptado), iniciativa que unió a celebridades internacionales y locales.

El objetivo de este desafío es impulsar la solidaridad entre el género femenino, haciendo un llamado a apoyarse entre sí, enfrentar el machismo y la violencia. Además de publicar la foto, la idea es invitar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Cientos de mujeres recibieron el siguiente mensaje, siendo invitadas a sumarse a la iniciativa.

“Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: ‘entre mujeres existen muchas críticas, por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos"”.

“Publica una foto sola en blanco y negro, escribiendo ‘desafío aceptado’ y mencióname. Luego, identifica a 9 mujeres para enviar el mismo mensaje al privado. Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga”, concluye.

Entre las famosas que se sumaron  al desafío están Jessica Alba, Kelly Osbourne, Miranda Kerr, entre otras.

Últimas Noticias