Anabelle
Captura
Comparte

Durante este viernes comenzó a correr un rumor que dejó a varios con los pelos de punta: Anabelle -la terrorífica muñeca- había escapado del museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.

La información se hizo viral y con ello millones de comentarios, memes y recuerdos de “El Conjuro” y otras producciones se tomaron las redes sociales.

Pero luego se desmintió todo. Anabelle continúa en su vitrina en el Warren Occult Museum.

¿Por qué se hizo viral? Según el portal web heavy.com, los rumores se iniciaron luego de que circuló una noticia sobre la actriz británica Annabelle Wallis.

Wallis, mejor conocida por interpretar a Grace en la serie Peaky Blinders, contó en una entrevista con The Hollywood Reporter cómo logró que el coprotagonista de The Mummy, Tom Cruise, corriera con ella frente a la cámara.

De acuerdo con una cita del medio, un usuario de YouTube habría creado la confusión cuando tradujo la entrevista al chino y cambió a “Annabelle escapó”.

En tanto, el diario Globo de Brasil señaló que las especulaciones se dieron después de que Warner Bros., el distribuidor de la película, publicó un video en el que mostraba que la muñeca estaba aburrida dentro de los estudios de Los Ángeles durante el período de confinamiento por la pandemia del covid-19.

En el video, de casi dos minutos se ve como Anabelle sobrelleva los primeros días en cuarentena haciendo diversas actividades para pasar el tiempo.

No obstante, en su día 141 huye del lugar en un carrito de golf debidamente asegurada con una mascarilla.

 

Últimas Noticias