Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Ya es diciembre y desde Buscalibre.com pudieron recopilar los libros más populares del año. Los siguientes títulos fueron aquellos que tuvieron un crecimiento de más del 25% de sus ventas durante este último año.

Es necesario destacar que las categorías de Ficción Juvenil y Autoayuda y Desarrollo Personal fueron las preferidas de los chilenos.

Revisa el listado:

Título: Fuego y Sangre

Autor: George R.R. Martin

Categoría: Ficción Literaria

Si fuiste uno de los muchos que disfrutó la serie “La Casa del Dragón”, no puedes dejar pasar el libro que no solo incluye esa parte de la historia de la familia Targaryen, sino que la historia completa de cada uno de sus miembros. Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de “Juego de Tronos” nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryen que lucharon por conservar el poder y el trono.

Título: Romper el Círculo

Autor: Colleen Hoover

Categoría: Ficción Juvenil

TikTok es la plataforma donde todas las lectoras jóvenes han compartido y recomendado los libros de Colleen Hoover, y es que nadie escribe sobre sentimientos ni te rompe el corazón como la autora estadounidense, la cual ya cuenta con 25 libros publicados. En esta obra, Hoover escribe la historia de Lily, protagonista que descubre que a veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil, por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

Título: Los Siete Maridos de Evelyn Hugo

Autor: Taylor Jenkins Reid

Categoría: Ficción Histórica

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

Título: A Pesar de Ti

Autor: Colleen Hoover

Categoría: Ficción Infantil y Juvenil

La famosa autora de las mejores novelas románticas y de suspenso, vuelve con una historia diferente centrándose en las segundas oportunidades y en la relación madre e hija. Morgan y su hija de dieciséis años tienen personalidades muy distintas y les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente. Con cada malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.

Título: Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes #5

Autor: Francesca Cavallo

Categoría: Infantil, Ilustraciones

En este quinto volumen de Niñas Rebeldes, se ilustra a 100 jóvenes que están cambiando al mundo. Al leer estas historias las lectoras celebrarán a mujeres como Greta Thunberg, Bindi Irwin, Taylor Swift, Zendaya y The Linda Lindas, pero también descubrirán a otras jóvenes promesas. Jóvenes escritoras, editoras y artistas de todo el mundo, contribuyeron a la creación de este libro para hacerlo por, para y sobre las rebeldes que aún tienen un largo camino por recorrer, pero que a su corta edad han derribado obstáculos y han abierto caminos.

Título: Quiet

Autor: Susan Cain

Categoría: Psicología

Este libro cambiará tu forma de pensar sobre los introvertidos y sobre ti mismo para siempre. Al menos un tercio de nosotros somos introvertidos y, sin embargo, la timidez, la sensibilidad y la seriedad a menudo se ven como algo negativo. En Quiet, Susan Cain muestra cómo la sociedad malinterpreta y subestima a los introvertidos y les brinda las herramientas para comprenderse mejor y sacar el máximo partido a sus fortalezas.

Título: El Universo Maravilloso

Autor: Felipe Lecanelier

Categoría: Autoayuda y Desarrollo Personal

Después del éxito de Volver a mirar, en donde se propone una crianza genuinamente capaz de desarrollar el potencial de nuestros niños, Felipe Lecannelier regresa con la segunda parte de su trilogía, esta vez, con una mirada aún más amplia y profunda de la infancia. Este no es otro libro de apego, tampoco de crianza respetuosa, ni de estimulación y enseñanza temprana. Es un llamado a salir de la caja de cualquier forma moderna de cuidar y enseñar.

Título: Con Luz Propia

Autor: Michelle Obama

Categoría: No Ficción

Después del éxito de su autobiografía, “Mi Historia”, Michelle Obama vuelve con un nuevo libro de historias y consejos de superación. Tal vez no existan soluciones perfectas o respuestas concisas a los grandes desafíos de la vida, pero Michelle Obama cree que podemos identificar un conjunto de herramientas y apoyarnos en ellas para navegar mejor las aguas del cambio y mantenernos firmes en medio de la inestabilidad. La autora ofrece al lector una serie de historias novedosas y reflexiones esclarecedoras sobre el cambio, a través de sus experiencias como madre, hija, cónyuge, amiga y primera dama.

Título: Hábitos Atómicos

Autor: James Clear

Categoría: Autoayuda y Desarrollo Personal

Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.

Título: El Mapa de los Anhelos

Autor: Alice Kellen

Categoría: Ficción Infantil y Juvenil, Romance

Con menos de 10 años desde su primer libro, las obras de Alice Kellen se han vuelto las favoritas de todas las jóvenes. “El Mapa de los Anhelos” no decepciona, en esta obra, la escritora española nos presenta a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados.

Últimas Noticias