Archivo.
Comparte

Mejorar la operatividad y la comunicación interna de las organizaciones con sus colaboradores es un desafío constante para las empresas. Casa día se buscan centralizar los procesos laborales, la gestión de RRHH, y toda la experiencia de trabajo en un único universo digital.

A partir de esa necesidad nace Humand, una aplicación de celular que permite construir una comunidad digital.

Se trata de una plataforma que cuenta con 30 módulos que habilitan a los colaboradores de la compañía a completar digitalmente cualquier proceso interno: leer la intranet, realizar tickets de consultas, llenar formularios, completar capacitaciones, realizar procesos de onboarding, contestar encuestas, otorgar y recibir reconocimientos, chatear con otros colaboradores, solicitar licencias y vacaciones, entre otros.

La aplicación pesa 30 MB, posee un costo mucho más accesible que otras herramientas de gestión de Recursos Humanos y su implementación solo lleva algunas semanas, a diferencia de otras en donde el proceso puede demorar varios meses.

El 80% de los trabajadores en todo el mundo no son oficinistas y, por lo tanto, no siempre están actualizados sobre lo que ocurre en su propia empresa. Es por eso que resulta una muy buena opción para empresas del rubro construcción, manufactura, salud, textil, logística, petróleo y energía, por ejemplo, ya que poseen gran cantidad de colaboradores que trabajan fuera de la oficina.

Las empresas pueden ahorrar al menos tres horas por empleado por semana, lo cual representa un ahorro de cientos de miles de dólares al año en el caso de empresas de más de 100 empleados

Revisa más detalles AQUÍ.

Últimas Noticias