Comparte

Que necesites protegerte del frío no significa que debas renunciar a estar a la moda, ¿cierto? Bueno, si sigues leyendo descubrirás varias ideas sobre los polerones, que se han vuelto protagonistas en muchos outfits.

Renueva tu estilo antes de que comience el próximo invierno con ayuda de este tipo de prendas. ¡Adelante!

Conoce las tendencias en polerones

Antes que nada, dale una ojeada a este panorama de aquellas tendencias de polerones que han dado de qué hablar:

  • Medio zíper, mitad sweater y hoodie. Estos modelos son realmente lo mejor de dos mundos, pues llaman la atención al cuello alto del polerón y, en consecuencia, a tu rostro.
  • Elástico a la cintura. Con este estilo, sigues luciendo tus jeans, logrando que el polerón se ajuste a tu figura al mismo tiempo que te proteges del frío.
  • Colores pastel. Verde pistache, azul cielo y rosa pálido son los colores de moda, aunque el amarillo mostaza y el azul marino no pierden popularidad.

Listo, ya que están sentadas las bases sobre las tendencias del polerón, revisa algunas ideas de looks. ¿Cuál irá mejor contigo?

4 ideas de looks

Cada look está basado en un modelo de polerón diferente, con el propósito de que averigües qué tipo de outfit te gusta más y, por lo tanto, cuál sería tu polerón ideal. Estos son: 

1. Oversize con falda + medias a la rodilla

Visualízalo: un polerón oversize de un color oscuro (ya sea negro o gris grafito), que potencia la comodidad y la tibieza, combinado con la visión estética de unas medias de red que lleguen hasta tus rodillas y resalten la piel de las piernas.

Si quieres combinar lo cute con la moda cómoda y contemporánea, este polerón sería tu mejor opción.

2. Polerón crop con pantalones wide leg

Este outfit se basa en puros contrastes. Una gran idea de vestimenta es un polerón crop, que sea de un color opaco (como azul petróleo o púrpura) que te llegue apenas al ombligo. Luego, lo complementas con unos jeans wide leg y le das el toque final con tus zapatillas de deporte. Con este look atraerás miradas, sin duda, y transmitirás una onda deportiva.

3. Polerones con estampado y audífonos vintage

Si te agrada la moda vintage, entonces no dudes en conseguir un polerón estampado con el nombre de alguna agrupación musical, de ciudad o una frase. Esta prenda con unos audífonos inalámbricos que cubran completamente las orejas y unas botas completarán tu look. 

Tip: súmale a tu atuendo un pañuelo o cintillo que le dé forma a tu pelo, así cuando te saques los audífonos, tu outfit no perderá la esencia. 

4. Saco, hoodie y tacón bajo

¿Ya empezaste a trabajar? Bueno, podrías estilizar tus outfits al integrar accesorios de ropa más formal, por ejemplo: ponte un hoodie y encima un saco/blazer. Compleméntalo con un par de zapatos de tacón bajo, que no sacrifiquen tu comodidad por el estilo.

También podrías intercambiar el saco por una gabardina, en caso de que esté lloviendo o helando.

¡Renueva tu estilo usando solo polerones!

¿Cuál de estos outfits te llamó la atención? Dependiendo de cuál te haya gustado más, ve definiendo la vibra que quieres transmitir con tus polerones: comfy (oversize), urbano (crop), vintage (estampado), office casual (hoodie y saco) o deportivo (hoodie sencilla).

Claro está, puedes crear combinaciones propias e ir definiendo tu estilo, e incluso marcar tendencia con tus polerones.

Últimas Noticias