Comparte

“Macanudo” recibió a los medios de comunicación en Juan Pinto Durán en la previa del duelo amistoso de “La Roja” ante Burkina Faso.

La Selección Chilena comenzó esta semana su camino hacia la Copa Confederaciones 2017 y en ello, este viernes enfrentará a Burkina Faso a modo de despedida del país y como preparación para el torneo.

Por aquello, Juan Antonio Pizzi recibió a los medios de comunicación en Juan Pinto Durán y comentó lo que se viene en el torneo internacional: “Me sumo al deseo que tenemos todos de conseguir la Copa Confederaciones. Nos estamos preparando muy bien para competir”.

“Hemos dado muestras que ante ausencias de jugadores importantes hemos podido, en base a la actuación colectiva, poder suplirlas en diferentes circunstancias como las Clasificatorias y la Copa América Centenario“, agregó sobre la baja confirmada de Nicolás Castillo por lesión.

Uno de los temas más tocados fue el descanso de los jugadores, quienes no han parado de sus entrenamientos y partidos desde hace años: “Cada jugador pudo tener días libres, se miró caso a caso y en base a ello se decidió”.

“Por eso hacemos una evaluación individual para seleccionar jugadores, teniendo en cuenta las últimas temporadas que han jugador, sabiendo además que llevan 3 o 4 años sin vacaciones de corrido”, cerró.

Últimas Noticias