• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Representante de Esteban Paredes desató histeria colectiva en el Monumental

Radio Agricultura
Representante de Esteban Paredes desató histeria colectiva en el Monumental Crédito: ¡Terremoto albo! Representante de Esteban Paredes confirmó que Estaban Paredes podría jugar su último partido

El delantero de los albos se podría despedir del equipo de su vida ante la UC ante la oferta del fútbol uruguayo.

Se les viene la noche. La semana estuvo marcada en Colo Colo por la posibilidad de que su máximo referente, Esteban Paredes, pueda partir de Macul para partir a su última experiencia internacional.

En ello, Sebastián López, representante del jugador, en vez de apagar el fuego con agua, lo hizo con bencina: “El contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue a Colo Colo. Lo que quiero dejar en claro es que es real el interés de ambas partes y que en las próximas horas vamos a aclarar el tema”, comentó el agente a Radio ADN.

El duelo contra la Universidad Católica podría ser su último partido con la camiseta de Colo Colo. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida”, sentenció López, desatando una histeria colectiva en los albos.

Relacionados