Deportes

Colo Colo inscribe su último fichaje al cierre del Libro de Pases y arregla problema de Guede

Colo Colo inscribe su último fichaje al cierre del Libro de Pases y arregla problema de Guede
Pablo Guede

Incluso ya entrena en Macul.

Este jueves se cerró el Libro de Pases del mercado chileno y varios equipos inscribieron nombres a última hora que dieron que hablar, pero hubo uno que sumó Colo Colo y del cual nadie puso atención.

Se trata de Nicolás Orellana, quien estaba en el limbo luego que su préstamo en Everton de Viña del Mar finalizara y no fuera usada su opción de compra. Además, Pablo Guede aún no estaba seguro de su conveniencia en el plantel albo.

Sin embargo, y como en los ruleteros se negaron al regreso de Hardy Cavero, que era el deseo del DT albo, se decidió inscribir a Orellana, quien puede suplir la posible partida de Octavio Rivero y ser usado por la franja izquierda.

Es así como el delantero ya se integró a los entrenamientos en el Estadio Monumental y quedó autorizado para jugar por Colo Colo este Torneo Transición, donde buscará ganarse la confianza de Guede y un puesto en el primer equipo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.