Mexsport/Photosport
Comparte

Armando Cooper ya es jugador de Universidad de Chile. Es que el cuadro azul oficializó este lunes al seleccionado panameño como su nuevo refuerzo para la temporada 2018.

El volante arribó en esta jornada al país para ultimar los detalles de su vínculo y realizarse los chequeos médicos de rigor, los cuales superó sin problemas, y firmar el contrato.

Tras todo eso, el conjunto estudiantil anunció a través de su cuenta de Twitter al centroamericano como su cuarto fichaje, tras Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo.

Eso sí, en el elenco laico no descartan sumar a otro jugador para esta temporada, tal como lo anunció el técnico Ángel Guillermo Hoyos al retornar al país desde Perú tras el amistoso ante Sporting Cristal.

“Veremos el martes con Ronald (Fuentes) y Pablo (Silva) que otra situación podemos mantener sobre lo que es incorporación porque ya arranca el campeonato. Veremos las situaciones que se puedan llegar a presentar, para mirar y poder llegar a ver qué más necesitamos”, sostuvo el DT.

Últimas Noticias