
Arturo Vidal y Andrónico Luksic cumplieron su promesa de reunirse y visitar a más de 300 niños del programa de escuelas de de fútbol que tienen en conjunto.
El futbolista y el empresario llegaron este miércoles hasta el Estadio de Rodelindo Román en San Joaquín para una actividad con las diferentes escuelas de Reyes de Barrio, un programa que comenzó a funcionar oficialmente en marzo.
“Este proyecto es algo muy lindo, esperamos seguir sumando niños. Estas escuelas son gratis en las poblaciones de Santiago. Quiero agradecer a Andrónico el apoyo, es muy lindo que una persona se interese en los niños de barrio y les de este aporte”, comentó Vidal.
Por su parte, Luksic manifestó que “con Arturo estamos muy contentos de estar aquí, junto a los niños que tan buen trabajo han hecho. Reyes de Barrio es un programa que va más allá del fútbol, buscamos entregarle a los niños un espacio sano para jugar en equipo, de disciplina y esfuerzo”.
A la fecha Reyes de Barrio tiene 12 escuelas en 11 comunas de Santiago (Cerro Navia, La Cisterna, La Florida, San Joaquín, Lo Prado, Pudahuel, San Ramón, Renca, Estación Central,Independencia y dos en Puente Alto) y cuenta con 700 niños y niñas inscritos, el objetivo es llegar a 1.000 niños para fin de año.
Hoy fue una mañana muy especial . Junto a @kingarturo23 compartimos con parte de los 700 niños y niñas del programa @Reyes_de_Barrio . Muy contento de verlos entrenar con tantas ganas, motivados por hacer deporte y superarse !! Vamos por más en @impulso_inicial !! pic.twitter.com/70LCXl9yHN
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) July 10, 2019