agustín orión, colo colo, supercopa, enojo, hinchas, estadio nacional, santiago silva
agustín orión, colo colo, supercopa, enojo, hinchas, estadio nacional, santiago silva
Comparte

Un gran revuelo ha causado la salida del portero argentino Agustín Orión de Colo Colo, luego que el meta el pasado miércoles anunciara que no seguiría en Macul por temas personales.

En medio de los rumores, el periodista Fernando Solabarrieta, entregó una versión que le llegó desde el interior del Estadio Monumental y aseguró que el verdadero motivo de su partida fue por no tener opciones en el arco del “Popular”.

El sábado Orión conversa con salas para saber cuál iba a ser su situación a partir de la alta médica a entrenar con sus compañeros, sabiendo que hace seis meses que no jugaba, que hay un titular clarísimo que era Cortes y en Copa Chile era Melo”, comenzó diciendo en Fox Sports Radio.

“Entiendo que la respuesta que recibe de Mario Salas era que estaba conforme con los arqueros que estaban atajando y que era difícil que él pudiera jugar este año. El responde, de acuerdo a la fuente que me entregan en Colo Colo, que perdió el puesto por lesión no por rendimiento, atajé dos años de titular y los dos partidos que tuvo los jugó bien”, agregó.

“Después de eso, deslizó toda su trayectoria y terminada esa situación se reúne con Marcelo Espina y se acuerda su salida”, sentenció.

Revisa el momento:

Últimas Noticias