FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

 Información de Nicolás Muñoz

César Pinares encendió las alarmas en Universidad Católica. Tras su participación como titular ante Argentina y Honduras, el volante cruzado sintió molestias en uno de sus aductores y se transformó en duda para el partido del domingo ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

“Esperemos que no sea nada grave y pueda jugar este partido. Tenemos varios lesionados, pero también hay plantel para suplir las ausencias”, afirmó Gustavo Quinteros.  El técnico de la UC piensa en dos alternativas en que caso de que Pinares no esté disponible: Jaime Carreño y Carlos Lobos.

Juan Cornejo y Edson Puch difícilmente puedan estar ante los rancaguinos. En el cuerpo técnico de la UC esperan que ambos se recuperen en totalidad para ser considerados.  José Pedro Fuenzalida, sintió molestias en el calentamiento antes de enfrentar a Calera y también será evaluada su participación el fin de semana. Gustavo Quinteros piensa en Diego Valencia para suplir al capitán de los cruzados.

Finalmente, Jeisson Vargas está con molestias en una de sus rodillas y se unió al grupo de “tocados” de la UC.  Lo positivo es que Benjamín Kuscevic entrena a la par de sus compañeros, misma situación que David Henríquez. Ignacio Saavedra deberá esperar para volver a las canchas.

 

Últimas Noticias