Comparte

Este jueves, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, entregó la nómina de 23 jugadores que serán parte de los duelos amistosos de la Roja ante Colombia y Guinea, cotejos que se disputarán en España en octubre.

En ese panorama, una de las grandes sorpresas fue el delantero Niklas Castro, quien llega al cuadro nacional tras sus buenas actuaciones en el fútbol de Noruega.

Sin embargo, hubo jugadores que no entraron a esta nómina, como lo es el delantero del Tigres, Eduardo Vargas, quien no fue considerado por el caleño, pese a que en su club es titular y en la Roja también.

A “Turboman” se suman los atacantes Ángelo Sagal y Junior Fernandes, quienes no rindieron en los amistosos con Argentina y Honduras en agosto.

Respecto a la última convocatoria, tampoco aparecieron en la nómina el arquero Brayan Cortés; los zagueros Igor Lichnovsky, Felipe Campos, José Bizama, Guillemo Soto, Tomás Alarcón y Felipe Campos; en medio campo tampoco está Felipe Gutiérrez y en ataque, Ignacio Jeraldino.

Últimas Noticias