
No lo pasa bien Jean Paul Pineda en Colombia. El delantero chileno sufrió una cobarde agresión por parte de un hincha del Atlético Bucaramanga.
Cuando el equipo dejaba la ciudad en el aeropuerto de Palogrande, para visitar este lunes al Atlético Huila, por la 17° fecha del Torneo de Apertura, el criollo recibió una cachetada en la cara por parte de un fanático.
Tras esa acción, que fue registrada por un tuitero, el forofo retrocedió y luego fue reducido por la policía que estaba en el aeropuerto.
Atlético Bucaramanga lleva una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y compartiendo el antepenúltimo lugar de la tabla.
Por su lado, Pineda lleva dos goles con su club, uno en la copa y uno en la liga, hace dos semanas, en el empate a 2 frente a Independiente de Medellín.
Revisa la lamentable situación:
#NoticiaLeoparda En vídeo quedó captado el momento en el que algunos hinchas del Bucaramanga ‘apretaban’ a sus jugadores en el Aeropuerto Internacional Palonegro. Al segundo 0:26 se puede observar un intento de agresión al jugador chileno Jean Paul Pineda.
?
#Chechemania pic.twitter.com/hQCtxtFPoj— Chechemania (@chechemaniagol) October 13, 2019