Andres Pina/Photosport
Comparte

La derrota ante Francia, por el debut en el Mundial de la categoría de Brasil, ya es pasado para la Selección chilena Sub 17, pues la Roja de Cristián Leiva ya se enfoca de lleno en el duelo de este miércoles frente a Haití (20:00 horas), donde buscará un triunfo para seguir con la ilusión de clasificar a la siguiente fase.

En ese sentido, el delantero Alexander Aravenna, una de las principales figuras del combinado criollo, anticipó el cotejo contra los caribeños.

“Para nosotros va a ser el partido más importante, pero de cara a eso tenemos que hacerlo de la mejor manera. Con ese partido podríamos tener tres puntos y estar con un paso adentro (de la siguiente ronda)”, expresó el atacante de Universidad Católica.

“vimos un rato su partido (ante Corea del Sur) y se veía un rival muy fuerte. Va a ser intenso, con ambiente por la gente de Haití, pero nosotros vamos a demostrar dentro de la cancha lo que venimos haciendo hace tres meses con el profesor”, añadió.

Además, Aravena se refirió a los veedores presentes en el Mundial, que podrían llevarlo al fútbol extranjero: “Yo encuentro que hay que estar tranquilo en ese aspecto, demostrar en la cancha y no preocuparte de la gente que está afuera”.

Aton Chile 

Últimas Noticias