Deportes

Chile tendrá complicada llave ante el anfritión Brasil por los octavos de final del Mundial Sub 17

Chile tendrá complicada llave ante el anfritión Brasil por los octavos de final del Mundial Sub 17

La Selección chilena Sub 17 ya conoció a su rival para enfrentar los octavos de final del Mundial de Brasil 2019. Se trata del país anfitrión, que clasificó como líder del Grupo A y enfrentará a la Roja, que ingresó como mejor tercero tras su participación en el Grupo C.

El sorteo se confirmó después de que Argentina venciera a Tayikistán por 3 a 1 y España se impusiera a Camerún por 2 a 0, con lo que ambas selecciones decretaron su clasificación en el Grupo E.

Así y a falta de los resultados en el Grupo F, los otros países que ingresaron a la ronda de los 16 mejores son Japón, Angola, Corea del Sur, Francia, Nigeria, Senegal y Ecuador.

Recordemos que Chile no jugó ante la “Verdeamarelha” durante el Sudamericano clasificatorio, ya que los organizadores estaban en otro grupo y no disputaban el hexagonal final.

Los dirigidos por Cristián Leiva y el “Scratch” jugarán este miércoles 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio Walmir Campelo Bezerra ubicado en la ciudad de Gama.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.