Andres Piña/Photosport
Comparte

Hasta hace algunos temporadas el regreso de Walter Montillo a Universidad de Chile parecía ser prácticamente imposible, debido a las polémicas declaraciones cruzadas entre el propio jugador y el ese entonces presidente de AzulA zul, Carlos Heller.

Sin embargo, con la llegada de José Luis Navarrete como timonel de la concesionaria, además de la de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg como directores deportivos, todo cambió y en la U quieren ir con todo para repatriar al volante argentino

Así lo dejó en claro el “Polaco”, quien expresó al programa 100% Azules: “Hoy estamos haciendo todo lo humanamente posible para que Walter Montillo pueda llegar a la U. Ojalá lo podamos lograr, y yo sé que él quiere”.

Eso sí, el gran problema es que Tigre, elenco en el que milita la “Ardilla”, no tiene intención de desprenderse del mediocampista.

De hecho, a comienzos de semana el presidente del conjunto trasandino, Ezequiel Melaña, sostuvo: “Walter Montillo tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre una posible salida y nosotros tampoco tenemos intención que vaya a Universidad de Chile”.

En tanto, Nestor Gorosito, técnico del club, expresó: “Walter se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Libertadores, eso lo conversamos. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Par el club es muy importante”.

Últimas Noticias