25012020 - 04:49
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Alexis fue banca en empate de un Inter que podría perder el liderato

Por Francisca Plaza | | 11 de enero 2020

Mal lo pasó Alexis Sánchez. Además de quedarse en el banco de suplentes y seguir sin volver a las canchas, el Inter de Milán solo pudo conseguir un empate a 1 en San Siro ante Atalanta, resultado con el que podrían perder el liderato de la Serie A.

Tempranamente se pusieron en ventaja los lombardos. Recién a los 4 minutos, Lautaro Martínez hizo una pared con Romelu Lukaku, en lo que ha sido una de las duplas más provechosas de la temporada, y el delantero argentino marcó con una gran definición ante Pierluigi Gollini, dejando a los suyos bien aspectados de cara a lo que quedaba de cotejo.

Tras el gol, los de Antonio Conte hicieron su juego, quedándose más en su área y esperando para buscar de contra. Tanto así que la visita fue dominador del juego, demostrando por qué han sido uno de los cuadros con mejor juego tanto en la Serie A como en la Champions League.

El segundo tiempo fue calcado a la primera parte, con los Bérgamo tratando de buscar el empate, pero siempre encontrándose con la férrea defensa que dispuso Conte en San Siro.

Pese al poder defensivo ‘neroazurri’, a los 75′ llegó la igualdad definitiva: luego de una serie de rebotes dentro del área, Robin Gossens aprovechó que el balón le quedó servido y, con un débil pero ajustado tiro, venció la resistencia de Samir Handanovic.

Sobre el final, Atalanta pudo quedarse con los tres puntos con un tiro penal que Handanovic tapó de manera notable ante un Luis Muriel que anunció mucho su disparo (88′).

Así, Inter de Milán quedó como líder momentáneo con 46 puntos a la espera del partido de mañana de Juventus ante la Roma. En tanto, Alexis Sánchez podría volver a ver minutos este martes por la Copa Italia cuando su equipo se mida al sorprendente Cagliari.

ATON Chile.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por