Sitio web Club Bolívar
Comparte

Hace cuatro días Raúl Olivares fue oficializado en San José de Oruro, su cuarto club en el fútbol boliviano. Sin embargo, en las últimas horas el chileno informó su salida del club y apuntó directamente a la directiva de la institución.

A través de su cuenta de Facebook, el arquero publicó un comunicado y explicó la situación. “Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ética profesional. No fueron capaces de cumplir ni el 1% de lo que me prometieron”, sostuvo.

La denuncia del “Araña” no quedó ahí. “Ni aún así piensan en la familia de los jugadores. Como les dije, el dinero no es lo importante. Por eso accedí a lo que me propusieron, pero señores, los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado”, dijo.

“Las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gastos de pasaje y estadía para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado… lamentable. Les deseo lo mejor porque tengo compañeros que insistían que me quedara y les tengo mucho aprecio, pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino, perjudicado, no tanto en lo económico, más bien en el tiempo. Eso nadie me lo devuelve”, sentenció el nacional.

Últimas Noticias