Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Oficial: La Liga se suspende de manera indefinida y deja sin actividad a dos chilenos

Por Claudio Dávila | | 23 de marzo 2020

Si bien La Liga estaba detenida hace más de dos semanas por la expansión del coronavirus o Covid-19, en las últimas horas la organización del torneo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicaron este lunes que las competiciones profesionales no volverán hasta que las autoridades lo dictaminen y no exista riesgo alguno para la salud.

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud”, sostuvieron mediante un comunicado.

“Mostramos nuestro mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles”, complementaron.

Así las cosas, no se sabe cuándo Arturo Vidal y Fabián Orellana, los dos nacionales en la máxima categoría del balompié hispano, regresarán a las canchas.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por