Inter
Comparte

Este viernes, el Inter de Milán y Alexis Sánchez sufrieron un duro revés en su sueño por alcanzar la Europa League, esto luego de caer por 3-2 ante el Sevilla en la final del segundo torneo más importante de Europa. El chileno ingresó en la segunda mitad del compromiso.

La primera mitad fue sumamente entretenida. En los 5′, el delantero belga Romelú Lukaku anotó desde el punto penal el primero del compromiso. A pesar de lo mencionado, el cuadro español marcó en los 12′ y 33′ a través Luuk De Jong.

El empate transitorio del compromiso llegó en los 35′ de los lombardos gracias al defensor uruguayo, Diego Godín, quien anotó de cabeza.

Ya en la segunda mitad, el entrenador Antonio Conte mandó al delantero chileno, Alexis Sánchez, a la cancha por el ariete argentino Lautaro Martínez, quien salió ofuscado desde el campo de juego.

A pesar del ingreso del tocopillano, el nacional no pudo aportar para que su equipo aumentara. En los 74′, el Sevilla dio la estocada final, luego de que Diego Carlos encajara una chilena que Lukaku intentó despejar pero se fue a su propio arco. 

De esta manera, el delantero nacional se quedó sin la chance de poder celebrar un nuevo título en Europa.

Últimas Noticias