Comparte

El arquero chileno Lawrence Vigouroux fue titular este sábado en el empate a un gol de su escuadra, Leyton Orient, en su visita al Barrow en partido por la quinta fecha de la League Two de Inglaterra.

El golero que ha hecho gran parte de su carrera en suelo inglés y que la campaña pasada pasó por Everton de Viña del Mar cumplió una buena actuación, mostrándose seguro cada vez que fue requerido.

En partido jugado en el Estadio Holker Street, el local se puso en ventaja a los 16 minutos de juego por intermedio del centrocampista Josh Kay, con un potente disparo que dejó sin opción al meta nacional.

Ya en el complemento, específicamente a los 50’, el delantero Danny Johnson anotó para Leyton Orient y colocó cifras definitivas.

Con este resultado y con un partido menos, el equipo de Vigouroux se estacionó en el decimoséptimo lugar con cinco puntos. El líder, con 12 unidades, es Morecambe.

Por la sexta fecha de la League Two, Leyton Orient visitará el martes 13 de octubre a Walsall, duodécimo colocado con seis puntos.

 

Agencia UNO.

Últimas Noticias