Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El lamento de Lionel Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el FC Barcelona”

Por Yordan Ponce | 18 de noviembre 2020

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi dijo estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal tras haber jugado con Argentina dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.

El ’10’ culé fue preguntado por la prensa si le molestaron las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, que señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento de su sobrino aprovechando la detención por selecciones. Messi mostró su indignación al llegar al aeropuerto del Prat.

Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura“, indicó Messi nada más pisar suelo barcelonés.

El de Rosario contesta con estas declaraciones a las palabras del tío de Griezmann hace una semana, que se pronunció así en una radio francesa: “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil“, dijo Emmanuel Lopes.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por