RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
Comparte

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Fernando Jaramillo, indicó que están a un paso de llegar a un completo acuerdo para que Reinaldo Rueda sea el nuevo seleccionador del combinado ‘cafetero’.

Incluso, el dirigente reveló que la oficialización de ‘Triple R’ como nuevo entrenador de la selección colombiana se podría dar durante esta semana.

Respecto a las negociaciones con el oriundo de Cali, Jaramillo declaró a Radio Caracol que “estamos muy cerca, ya ha llegado a acuerdo con Chile y creo que la Federación va a anunciar, podría ser esta semana, la vinculación del profesor Reinaldo Rueda”.

En cuanto a la vuelta de Rueda al combinado, el vicepresidente de la FCF señaló que ”es muy importante, nos llena de esperanza para los próximos juegos eliminatorios”.

Por otro lado, el ex seleccionador colombiano, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, aseguró que nunca vio a Rueda cómodo al frente de la ‘Roja’.

“La llegada de Reinaldo, es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades en Chile, no estaba cómo cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida”, indicó a Radio Caracol.

“Va a recibir el apoyo de todo el mundo porque es un gran profesional, es una gran persona y es un hombre que ha sacado cosas importantes en su profesión y su carrera”, complementó el hoy DT de Independiente de Medellín.

Consignar que la ANFP aún no oficializa la salida del colombiano del banco de la selección chilena. Rueda dirigió al frente de la ‘Roja’ un total de 27 partidos, de los que ganó 9, empató 8 y cayó en 10. Del total de compromisos jugados, solo 10 fueron oficiales, en los que acumuló 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Agencia Uno

Últimas Noticias