Charles Aranguiz
Charles Aranguiz
Comparte

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó durante 74 minutos este sábado en la derrota como local de Bayer Leverkusen por 0-1 ante el Wolfsburgo, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

El ‘Príncipe’ fue estelar en el andamiaje del entrenador Peter Bosz y demostró que su molestia en el tendón de Aquiles ya es parte del pasado. Pese a cumplir un aceptable cometido en labores de contención, el bicampeón de América con la ‘Roja’ no gravitó en materia ofensiva al ser bien neutralizado por el conjunto visitante.

En duelo disputado en el BayArena, el Wolfsburgo se quedó con el botín gracias a la solitaria anotación del mediocampista germano Bote Baku, a los 35 minutos de juego, con un certero cabezazo tras envío de Renato Steffen.

El dominio de las acciones corrió por cuenta del dueño de casa, con un 64% de la posesión frente a un 36% del rival, pero careció de ideas en el ataque para vulnerar la valla defendida por Koen Casteels.

Con este resultado, el Leverkusen se quedó en la tercera plaza de la clasificación con 32 puntos, a siete del líder Bayern Múnich y a tres del segundo, RB Leipzig.

Por la jornada 19 del campeonato, el cuadro de Aránguiz visitará el sábado 30 de enero al sublíder RB Leipzig.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias