• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La revolución francesa de Jorge Sampaoli

Bastián Catalán
La revolución francesa de Jorge Sampaoli Crédito: Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli se ubicó como escolta del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia. La escuadra del técnico argentino venció por 2-0 al Rennes y sumó 13 puntos, cinco menos que el PSG, aunque con un partido menos.

El duelo pendiente es ante el Niza, duelo que el equipo del Casildense caía por la mínima, pero que se jugará desde cero. Esto tras la suspensión del encuentro debido a una batalla campal provocada por la invasión de los hinchas locales al campo de juego.

En la presente temporada, el Marsella acumula cuatro triunfos y un empate, situándose como uno de los cuatro invictos de la liga francesa. Además, el trabajo táctico y físico mostrado durante las primeras jornadas ilusiona a sus hinchas, quienes esperan pelear el título ante el poderoso club de Lionel Messi.

Sampaoli llama la atención dentro y fuera de la cancha. Desde que llegó a Marsella suma una tarjeta roja y cuatro amarillas. Además de la polémica en la que se vio involucrado en el duelo ante el Niza.

Sin embargo, las buenas actuaciones del Olympique de Marsella se roban las miradas en una liga donde todo gira en torno al Paris Saint-Germain. Jorge Sampaoli quiere pelear el título y revolucionar la Ligue 1.

Relacionados