Comparte

La Federación de Fútbol de Rusia nuevamente recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por sanciones impuestas por la UEFA a sus equipos y selecciones, los cuales no podrán participar de las competencias internacionales organizadas por el organismo.

De esta forma, los clubes rusos quedaron excluidos de la Champions League, Europa League y Conference League para la próxima temporada. La sanción también afecta a sus selecciones. La masculina no podrá decir presente en la UEFA Nations Leagues, mientras que la femenina fue vetada de la Eurocopa 2022 y del Mundial del 2023.

Tras la decisión de la UEFA, la respuesta de Rusia no se hizo esperar. “La Federación rusa continuará velando por sus intereses en los casos que ya han llegado al Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana y se reserva el derecho de presentar nuevas apelaciones”, anunció a través de un comunicado.

Esta no es la primera vez que Rusia acude al TAS. Luego de las primeras sanciones en su contra, la Federación rusa recurrió al Tribunal de Arbitraje, pero este falló en su contra.

Últimas Noticias