Comparte

El sueño de la Champions se acabó para el Betis durante esta temporada, la cual ya está llegando a su fin. De hecho, el cuadro verdiblanco jugó su último partido en el Benito Villlamarín del 2021/2022, donde un jugador no se quiso ir ni siquiera al haber escuchado el pitazo final.

Se trata de Héctor Bellerín, quien se quedó un largo tiempo dando vueltas por el césped de la fortaleza heliopolitana. Descalzo, con zapatos; con su padre y con sus amigos del plantel. Y es que el lateral español jugó su último partido en la casa del Betis, ya que su préstamo desde el Arsenal llega a su fin.

Lo que parecía solo un sueño de su padre, se trasformó en la ilusión del futbolista. Un Betis con el que logró participar de una entrañable temporada, donde destaca la obtención de la Copa del Rey.

Pero la actitud de despedida de Bellerín se debe a la incierta posibilidad de continuar en los verdiblancos, sobre todo por el precio que puede pedir el Arsenal por su ficha.

Es por eso que sus mejores amigos en el camarín, Borja Iglesias y Aitor Ruibal no quieren despedirse así como así de su compañero, por lo que iniciaron un campaña para juntar dinero para pagar su traspaso.

Fue precisamente el panda el que propuso una fórmula para conseguir dinero en su cuenta de Twitter, donde posteó: “¡Oye! ¿Abrimos crowfunding para que Héctor Bellerín se quede?¿Cómo lo ves Aitor Ruibal?”. A lo que respondió Ruibal: “Es necesario”.

Uno de los que también reaccionó a las imágenes de Bellerín fue su compañero en el Arsenal y con quien se prometieron volver a jugar juntos en el Betis, Dani Ceballos. El futbolista del Madrid reaccionó precisamente al emotivo abrazo del futbolista con su padre en un Benito Villamarín vacío.

Pepe y Bellerín, cuánto beticismo en una misma imagen, ejemplo de un sentimiento”, fue lo que escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

Últimas Noticias