Comparte

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió del Atlético de Madrid. El charrúa ingresó en el minuto 86’ en el triunfo por 2-1 sobre la Real Sociedad en el que terminó siendo su último partido con la camiseta de los colchoneros.

Ahora le resta definir cuál será su próximo destino, algo que adelanta, aún no tiene decidido. “Ahora estoy en Madrid esperando que los niños terminen el colegio y después tomaré la mejor decisión para competir y tener un nivel alto, que es la exigencia del Mundial”, dijo en diálogo con El Larguero.

Suárez no ocultó sus deseos, los cuales eran permanecer en el elenco dirigido por el Cholo Simeone. “Me hubiera gustado seguir, estaba en un rol en el que no estaba acostumbrado pero lo acepté de buena manera”, contó.

El ariete reveló cómo le informaron sobre su salida y aseguró que pudo haberse hecho de mejor forma. “Me dijo Rafa Alique (director de comunicación del Atlético) que me iban a hacer una despedida y no sabía que no iba a seguir. Y dije ‘bueno, alguien del club me ha dicho algo’… No hablé nada con el Cholo ni con Berta ni con Miguel Ángel. Me podían haber avisado antes”, señaló.

Por último, adelantó que espera continuar en Europa durante la próxima temporada. “China. Qatar, Arabia… aún no está en mi cabeza. Te ríes porque hay gente que te dice ‘sería una oferta…’ pero no pienso en el dinero, Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica, de Brasil, de México, Argentina… Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá, la cabeza la tengo acá”, cerró.

Últimas Noticias