Comparte

Un hecho recurrente ha sido la dificultad para encontrar un estadio para recibir a la Universidad de Chile, sobre todo por las disposiciones de las alcaldías, las delegaciones presidenciales, entre otros. Pero General Velásquez lo logró.

En un principio el cuadro de la Segunda División de nuestro país había presentado el Municipal de San Vicente de Taguatagua, donde hacen de local, sin embargo, ese recinto no fue aceptado para el duelo ante los azules.

Por lo mismo, desde la dirigencia de los verdes comenzaron a buscar otra opción, con la premisa de no salir de la sexta región. Y lo lograron, ya que según supo Deportes en Agricultura, consiguieron la autorización para jugar en El Teniente de Rancagua. Aunque con algunas condiciones.

La principal condición es la prohibición de la asistencia del público visitante al estadio, recordando que los aficionados azules habían protagonizado incidentes en su última localía en ese estadio.

De etsa forma, el duelo entre el General y la U se disputará el próximo domingo 19 de junio, a las 15:30 horas, en el estadio El Teniente.

Últimas Noticias