Comparte

Uno de los temas recurrentes que rondan a la selección chilena es el del recambio. A Chile le ha costado encontrar alternativas a una Generación Dorada que ganó dos Copas América. En ese sentido, el ex seleccionado Jorge Aravena intentó analizar y buscar el porqué de este presente del equipo chileno y apuntó a Jorge Sampaoli.

«Sampaoli aprovechó con buenos resultados lo que hizo Bielsa, pero nunca se preocupó de buscar alternativas. Y eso no es culpa de Berizzo», dijo Aravena en conversación con El Mercurio.

Por otro lado, Aravena se refirió a los dichos de Alexis Sánchez. Recordemos que le Niño Maravilla había apuntado a la falta de habilitaciones que ha tenido en el último tiempo.

«Claro, él dio las habilitaciones a Brereton y a Vidal, en las dos que tuvo Chile contra Marruecos, pero es normal que ocurra eso cuando a los delanteros no les llega la pelota y retroceden para tenerla», sostuvo el ex mediocampista.

«El problema es que cuando Alexis baja se queda mucho con la pelota, lo lastiman demasiado y la pierde. Es importante es que él juegue de delantero, cerca del área y por fuera, con Brereton centralizado y otro puntero, que puede ser Meneses», añadió.

Últimas Noticias