Deportes

Locura en Buenos Aires: selección argentina regresó en helicóptero al predio de Ezeiza

Locura en Buenos Aires: selección argentina regresó en helicóptero al predio de Ezeiza
FIFA

Este martes la locura se apoderó de Buenos Aires. Tras la llegada del plantel campeón del Mundo, millones de hinchas salieron a las calles para acompañar a los jugadores en el festejo del título.

Sin embargo, fue tal el caos, que el bus que trasladaba al plantel encabezado por Lionel Messi, no pudo llegar al Obelisco, como estaba previsto.

Luego de cuatro horas de traslado y de realizar gran parte del recorrido, los jugadores se vieron en la obligación de regresar en helicópteros al predio de la AFA en Ezeiza.

Ante esta situación, el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio ‘Chiqui’ Tapia sostuvo que “no nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”.

“Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, cerró.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.