Deportes

Mbappé y burla de argentinos: “No hay que perder energía en cosas tan inútiles”

Mbappé y burla de argentinos: “No hay que perder energía en cosas tan inútiles”
kylian-mbappe_1rek2fkhl08cf1r72tnw5exk7e

Paris Saint-Germain volvió a la actividad con una complicada victoria ante el Estrasburgo, donde fue expulsado Neymar por doble amarilla. Una de las figuras del duelo fue nuevamente Kylian Mbappé, quien abordó la reciente final del mundo perdida ante Argentina y las burlas de los trasandinos contra su persona.

“Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”, dijo el francés en conferencia de prensa sobre la derrota ante la albiceleste en la final.

En la misma línea, comentó que le “hace bien” jugar y que ha “intentado volver con la mejor energía posible”.

Finalmente, sobre su relación con su compañero de equipo Lionel Messi y las burlas de los argentinos por perder la final, el futbolista de 24 años fue claro.

“Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles”, sentenció.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.