Comparte

El delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang fue presentado hoy como nuevo delantero del FC Barcelona. El ex Arsenal firmó con el elenco culé como agente libre hasta 2025 y  su cláusula asciende a los 100 millones de euros.

Aubameyang explicó porque decidió jugar en el conjunto catalán. “Siempre he tenido el sueño de jugar en La Liga y es una oportunidad increíble. Desde pequeño es un sueño. Es la oportunidad de mi vida, el Barça, es uno de los mejores clubes del mundo”.

Sobre ganar la Champions League con el Barcelona en un futuro , el atacante fue enfático. “¿Ganar la Champions con el Barça?. Claro que me veo. Vamos a hacer todo para volver y para ganar.

Además, Auba habló sobre las cualidades que tiene como jugador. “Pienso que hace años que la gente me conoce, que hago goles. Soy un delantero rápido, espero ayudar al equipo con mis goles y marcar muchos”.

Se espera que el nuevo delantero del elenco culé debute contra el Atlético de Madrid el próximo domingo 6 de febrero en el Camp Nou.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *