Comparte

Gerard Piqué no lo pasa bien. Y no es solo por el complicado e irregular momento que vive el Barcelona, sino que por los audios que publicó el diario El Confidencial, donde denunciaban la participación de su empresa Kosmos en el traslado de la Supercopa española a Arabia Saudita, donde se relacionó con la Federación Española de Fútbol.  

Lo anterior le significó un problema mayor al defensor blaugrana, ya que días después se revelaron otros audios, donde Piqué le solicitaba a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, que lo ayudara para ingresar a la convocatoria de la selección en los Juegos Olímpicos.

Esto generó un gran revuelo en España, quienes comenzaron a cuestionar los conflictos de interés en estas situaciones. Una de ellas fue la radio COPE, quienes publicaron un tweet dando a entender que Piqué había pedido ayuda a Rubiales como compensación por la intermediación en llevar la Supercopa a Arabia Saudí. Y la respuesta no tardó en esperar por parte del futbolista blaugrana, quien respondió a través de la misma red social.

Pero Piqué no se esperaba que obtendría otra reacción, esta vez, por parte del relator de la radio anteriormente mencionada, Manolo Lama, donde cuestionó el terminó que utilizó el defensor para cuestionar a su medio, lo que generó una bola de nieve de reacciones entre ambos, incluso sacándose videos antiguos.

Un momento muy complicado para el futbolista blaugrana, que no lo pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha con la develación de los audios que denotan un conflicto de interés de forma indirecta.

Revisa la polémica entre Piqué, radio Cope y Manolo Lama a continuación

Últimas Noticias