Comparte

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, respondió duramente a la presentación del abogado Eduardo Carlezzo, quien está a cargo de la denuncia de la ANFP por el caso de Byron Castillo.

“Todo está en la FIFA, el resto sigue siendo un circo”, dijo Manzur en conversación con La Tercera tras lo expuesto por Carlezzo a los medios de comunicación.

“Cada abogado busca su espacio y tiene sus métodos. Los respetamos todos. Pero lo único importante es lo que resuelva FIFA. El resto es para las redes”, agregó.

Respecto a los documentos exhibidos por Carlezzo, el dirigente apuntó que “están todos en su escrito a la FIFA. Todo es conocido”. Ni siquiera el acta de bautismo de Castillo en Colombia, inquietan a Manzur. “Todo está en la denuncia. Si hay algo que no está en la denuncia, entonces no existe en el proceso”, insitió.

Por último, adelantó que esperan con tranquilidad la resolución del ente rector del fútbol mundial. “No vamos a entrar en detalles. Vamos a esperar la resolución de FIFA”, cerró.

Últimas Noticias