
Charles Aránguiz se refirió a su retorno a Universidad de Chile y también aprovechó de revelar su futuro como jugador de la U. El Príncipe tuvo palabras para el final de temporada en el cuadro universitario y espera conseguir los objetivos.
En entrevista con el sitio oficial de los Azules, Charles comentó el presente del equipo y señaló que “trato de prepararme de la mejor forma para tratar de responder a todos esos hinchas el día del partido. Perdimos con Iquique y la semana fue igual. Aquí no se modificó nada y ese es el camino“.
“Vamos día a día, trabajando. Lo primero es pensar en Ñublense y después Everton. Luego veremos si alcanzó o no. También tenemos la final de la Copa Chile”, agregó el volante.
En relación a su regreso a la U, el Príncipe aseguró estar “tranquilo, tras volver por los temas personales. Voy a estar aquí con la tranquilidad de poder estar a full con mi trabajo. No me equivoqué en el retorno. Las cosas se están arreglando y voy a encontrar mucha tranquilidad aquí“.
“Sé que llegué pasando la mitad de la segunda rueda. El objetivo era ayudar lo que más se pudo. Nos quedan dos partidos y vamos a seguir dando lo mejor que se pueda”, sostuvo.
Además, el mediocampista expresó que “la U es un equipo grande y las temporadas tienen que ser así. Tenemos la suerte de que hay un partido en una final, ya clasificamos a la Libertadores el próximo año y ahora estamos peleando el torneo. Eso es lo que tiene que ser la U cada año”.
“A mí no me sorprende, pero tiene que ser así. creo que llegué a un buen grupo. No es casualidad que vamos a disputar una final, que estemos peleando el torneo. Es producto del trabajo, de la unión grupal que hay”, argumentó.
En cuanto a su continuidad en el cuadro universitario, Charles indicó que “tengo un año más de contrato. Ahí nos vamos a preparar de la mejor forma para enfrentar todo lo que viene. Después ya veremos. No me gusta pensar más allá de eso”.