
Este viernes, el panel de Intrusos tocó el tema del bullying en los colegios, luego de las potentes confesiones de Rafael Araneda y Carolina de Moras en La Mañana de CHV.
En este contexto, Catalina Pulido reveló una tensa situación que vivió al enfrentar al matón de su hijo.
La actriz comenzó explicando que le daba plata a su hijo para que comprar la colación, y un día, meses después, le preguntó qué cosas compraba con ese dinero. En ese momento, el pequeño le confesó la verdad.
“Me cuenta que un compañero de la liebre que iba en primero medio -un ‘gualón’ imbécil- le quitaba los anteojos y se los trataba de tirar por la ventana para que él le entregara toda la plata. Esto pasó desde marzo a septiembre”, relató.
Pulido decidió tomar cartas en el asunto y habló con la encargada del furgón, quien la ignoró. Tras esto, acudió a la profesora jefe del estudiante, pero tampoco recibió ayuda. Finalmente, fue a conversar con la inspectora sin cambiar su suerte.

La actriz además reveló que su hijo “se hacía pipí en la cama, no quería ir al colegio, me empezó a provocar un problema heavy (…) Nadie se hizo cargo de esto”.
Por eso, decidió enfrentarse al atacante ella misma. “No eres tan ‘chorito’, ¿te gusta andar molestando a un cabro chico? Bueno, métete conmigo”, le dijo. Su actuar fue reprochado por otras madres, quienes la trataron de “loca e histérica”.
Finalmente, el colegio terminó por expulsar a su hijo por esta situación, algo que la actriz ahora agradece, ya que aseguró que la hizo darse cuenta que no quería que su hijo se educara en un colegio así.