17082018 - 10:47 El llanto de Steffi Méndez al relatar su difícil momento personal en Mucho Gusto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El llanto de Steffi Méndez al relatar su difícil momento personal en Mucho Gusto

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este jueves, Steffi Méndez apareció como invitada en Mucho Gusto, para hablar de su vida laboral y personal.

La actriz, quien anunció que volverá a ser parte de una teleserie de Mega, conversó con el panel sobre el difícil momento que está viviendo lejos de su familia.

Tanto su padre como sus hermanos se encuentran viviendo en Suecia desde hace unos meses, por lo que la joven de 22 años ha tenido que pasar este tiempo sola. Además, se le suma que hace poco puso fin a su relación.

“No me gusta estar sola. He tenido relaciones largas, que son contadas con la mano, pero que me demuestran que me gusta estar acompañada. Creo que igual hay que estar sola, para conocerse y disfrutar ese momento, pero me dura poco”, confesó la hija de DJ Méndez.

Sin embargo, el momento más emotivo, donde terminó derramando algunas lágrimas, fue cuando le mostraron un saludo especial de su padre y dos de sus hermanos desde el país europeo.

Captura de pantalla | Mega

Captura de pantalla | Mega

“No puedo evitar llorar y que me dé pena, estoy pasando por un proceso en donde los extraño demasiado, he compartido con mis amigos que están con sus familias y eso me aprieta el corazón”, reconoció muy emocionada.

En este momento, Karla Constant también comenzó a llorar, debido a que su situación le recordó la vez cuando ella viajó lejos de su familia, por lo que le preguntó a Steffi si no sentía ganas de abandonar los compromisos e irse con sus seres queridos.

Captura de pantalla | Mega

Finalmente, aseguró que “me dan muchas ganas de dejar todo tirado, romper millones de contratos” para viajar a Suecia, pero debe esperar hasta fin de año y terminar con su compromiso en la teleserie para poder reunirse con su familia.

Captura de pantalla | Mega


Potenciado por