CAPTURA
Comparte

No le gustaba hablar sobre sus vida privada. 

En el Mucho Gusto tuvieron la temática de tener a una actriz como panelista, una de ellas fue Francisca Imboden que estuvo durante abril.

En conversación con Soledad Onetto en Mas vale tarde, la actriz destrozo la sección “confesiones matinales” asegurando que no le gusta hablar de su vida privada.

“Eso no lo puedo sobrellevar con facilidad, una porque también soy bien privada, a veces me decían ‘cuenta cosas de tu mamá’, y yo te digo que mi papá y mi mamá son lo más herméticos que hay, entonces hay muchas cosas que yo iba a contar y después me arrepentía porque se iban a enojar, entonces tenía que cuidarme mucho de todo”, argumentó.

FOTO: CAPTURA

Luego agregó que en el panel algunos temas no son tomados con mucha seriedad y tomó como ejemplo el tema de la infidelidad. “Yo me puse seria y me decían ‘ya, si estamos leseando’, y yo pensaba ‘pero no todos los temas son para agarrarlos para el leseo’.Eso de que estás hablando es un tema serio como un choque, una niña con un problema grave, y después vamos todos a bailar ‘la colita’. Ese es el atletismo que yo no puedo, ahí soy medio tonta grave, medio lenta, y para agarrar el micrófono soy más lenta todavía, y entre once (panelistas), es mucho”.

Últimas Noticias