
Seamos honestos, nadie es perfecto y errar es de humanos, pero digamos que cuando eres una celebridad y de la talla de Paul McCartney lo que haces se vuelve instánteamente viral. Y esto es precisamente lo que pasó durante un concierto en Texas (Estados Unidos), cuando el reconocido ex Beattle se confundió… y demasiado.
Durante un recital en Austin, en el Festival ACL, Paul McCartney estaba a punto de cerrar la noche como todo un triunfador, y con miles de sus fanáticos gritando su nombre y disfrutando de su música.

Todo pudo terminar de manera casi perfecta, el detalle es que Paul, al parecer, olvidó sus clases de geografía, y literalmente confundió la bandera de Texas con la de Chile. Esto rápidamente llamó la atención de todos los que estaban presentes, y obviamente no pasó desapercibido.

De todas formas, hay que admitir que la bandera del estado de Texas es muy similar a la nuestra, la gran diferencia es que en la norteamericana la zona azul no es cuadrada, sino que es un rectángulo con una estrella en el centro.

Archivo
Errar es de humanos.