15112018 - 14:12 Maura Rivera contraataca tras polémico despido de Paulina López
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Maura Rivera contraataca tras polémico despido de Paulina López

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Capturas

Hace una semanas, integrantes del musical “Corazón Rojo” despidieron públicamente a Paulina López. Las protagonistas Maura Rivera, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Carolina Soto y Leticia Zamorano aseguraron que fue por la irresponsabilidad de la bailarina.

Sin embargo, la ex miembro de Rojo Fama/Contrafama fue a Primer Plano a dar su versión. De acuerdo a ella sólo se atrasó dos veces e incluso pidió disculpas.

De hecho, aseguró que su despido fue por abaratamiento de costos y que su salida les genera más ganancias a sus ex compañeras.

Mientras era entrevistada, Francisca García-Huidobro le preguntó: “Me contó un pajarito que Maura Rivera te escribió y te dijo ‘conseguiste lo que querías, todo el mundo me está haciendo bolsa”, a lo que Paulina respondió, “He recibibo WhatApps de algunas”

Frente a esto, Julio César Rodríguez contrapreguntó, “¿Pero de Maura también?”. Y López dijo  “De Maura, de la Dani”. “¿Pero te dijo lo que dice la Fran?”, siguió insistiendo Julio César. “De la Maura y de la Dani he recibido WhatsApps más directos. Y con la Caro hemos hablado, me llamó por teléfono”


Potenciado por