21012019 - 11:30 Cristián de la Fuente lo pasó mal en el Ironman de Pucón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristián de la Fuente lo pasó mal en el Ironman de Pucón

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Cristián de la Fuente

Fue la primera triatlón que realizó el actor. Cristián de la Fuente fue uno de los valientes que se atrevió a competir en el Ironman de Pucón. Sin embargo, no todo resultó como él quería, ya que incluso pensó en no terminar la competencia.

La presencia de su esposa, Angélica Castro y su hija Laura fueron clave para que Cristián sintiera una motivación especial y pudiera terminar la prueba.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor explicó “que me acalambré en el nado, pensé que ahí no iba a poder seguir compitiendo, pero ahí pensé en ellas, en que estaban acá y no podía decepcionarlas”.

“Si tuviera que ponerle una palabra a esto sería imposible. Es lo más duro que he hecho en mi vida. En esa parte de la natación dije no puedo tirar la esponja, tengo a mi hija esperándome acá”, agregó el actor.

Durante la competencia, su hija Laura estuvo sosteniendo un cartel que tenía escrito: “Vamos papá que se puede. Te amo. Eres un campeón”. El actor se demoró 6 horas y media en completar la competencia.


Potenciado por