
Fue la primera triatlón que realizó el actor. Cristián de la Fuente fue uno de los valientes que se atrevió a competir en el Ironman de Pucón. Sin embargo, no todo resultó como él quería, ya que incluso pensó en no terminar la competencia.
La presencia de su esposa, Angélica Castro y su hija Laura fueron clave para que Cristián sintiera una motivación especial y pudiera terminar la prueba.
En conversación con Las Últimas Noticias, el actor explicó “que me acalambré en el nado, pensé que ahí no iba a poder seguir compitiendo, pero ahí pensé en ellas, en que estaban acá y no podía decepcionarlas”.
“Si tuviera que ponerle una palabra a esto sería imposible. Es lo más duro que he hecho en mi vida. En esa parte de la natación dije no puedo tirar la esponja, tengo a mi hija esperándome acá”, agregó el actor.
Durante la competencia, su hija Laura estuvo sosteniendo un cartel que tenía escrito: “Vamos papá que se puede. Te amo. Eres un campeón”. El actor se demoró 6 horas y media en completar la competencia.