
Un intercambio de emotivas palabras hubo en Bienvenidos el lunes pasado cuando se celebró el cumpleaños 59 de Carlos Zárate.
En la ocasión Tonka Tomicic le regaló una corbata de la marca Brooks Brothers al periodista y destacó su inmensa calidad humana.
“Es verdad, siempre tiene una palabra que da un aliento especial, siempre tiene la capacidad y la pausa de tomarse el día a día de una manera distinta. De repente acá estamos como caballos de carrera, que esto, lo otro, que vamos a un corte comercial, todo como en una vorágine. Carlos tiene una pausa y te hace esos comentarios que te llevan a vivir el día día con un ritmo distinto”, destacó la animadora.
Tras ello reveló lo preocupado que está de su look el panelista “Carlos cada vez se preocupa más de su look, lo veo cuando está con su celular, haciendo videos para subirlos a Instagram, entonces, se ve como está preocupado. Porque finalmente, la calidad profesional, la información está al más alto nivel”.
Por lo mismo, entregó su obsequi mientras decía: “yo quiero hacer una pequeña contribución en su look. Yo sé que todos los días se ve muy guapo. Pero esto es una contribución humilde, para que, ojalá, algún día, en alguna ocasión importante, usted lo pueda usar“, expresó.
“Además Carlos nos ha abierto su vida, y ha sido súper bonito la confianza que ha tenido con nosotros. De verdad, Carlos, te lo quiero agradecer. Te quiero mucho. Gracias por estar acá”, finalizó Tonka.
Ante el homenaje, el periodista recordó sus inicio en el matinal y el recibimiento de la animadora.
“Cuando yo llegué aquí, llegué como pollito. Llegué mirando a todo el mundo, ¿qué hacía? Y llegué donde la Tonka en comerciales, que es mi momento de saludar a todo el panel, y le decía ‘Tonka, si la estoy haciendo mal me avisas por favor’ y ella me contestó que al revés“.
“Yo sigo pensando que trabajar contigo es un privilegio, porque puedo ver más allá de lo que los demás ven. No lo pierdas”, finalizó.