Instagram Camila Recabarren
Comparte

Hace unas semanas Camila Recabarren emprendió un viaje a África con el fin de grabar un nuevo programa de televisión llamado “Destinos Inexplorados”.

En una entrevista con diario La Cuarta, la modelo contó cómo ha sido el viaje y desclasificó algunos de los episodios que vivió en estas desconocidas tierras.

Si bien en primer lugar aseguró que ha sido una “experiencia genial”, donde se ha llevado muchas sorpresas, también se refirió a un suceso donde ella junto a su equipo pasaron un susto bastante grande.

Recabarren junto a su equipo se encontraban en un reino independiente de Sudáfrica llamado Lesoto donde vivió una experiencia que de seguro no querría revivir.

Instagram Camila Recabarren

“Nos fuimos a un comedor para la cena y en el lugar no había nada de luz, cero electricidad, por lo que todo cerraba a las 8 de la noche como máximo. Al regresar pasamos el susto de la vida“, partió comentando.

“Por suerte en el lugar que estábamos no habían leones ni felinos, pero sí bisontes, gacelas y rinocerontes. Entonces, cuando íbamos caminando en este camino ultra oscuro, de a poco comenzamos a ver pares de ojos que nos miraban. Era como en los monitos animados, y de pronto estábamos todos corriendo, aunque nos habían dicho que no teníamos que hacerlo”, recordó.

Pero la mala experiencia continuó incluso cuando llegaron a la cabaña: “Cuando llegamos a la cabaña y creímos que todo había acabado, se presentaron los mosquitos. Quedamos secos, nos picaron por todos lados por no tener repelente, salvo el periodista que sí llevó y no nos prestó”, recordó.

Últimas Noticias