Captura TV+
Comparte

El día de ayer, la única pareja que no contrajo matrimonio en el programa “Contra Viento y Marea” de Canal 13, Jeason y Naty, fue invitada al programa “Me Late” de TV+.

En el programa los novios aseguraron que la exseñal católica los perjudicó tras emitir el capítulo.

Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas”, fue parte de lo que partió comentando Jeason Adasme.

En esta misma línea, Jeason aseguró que el programa, más que ayudarlos, empeoró la situación que ellos tenían entre sus familias. “En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”, agregó.

La pareja sostuvo que han recibido violentas amenazas tras la emisión del episodio: “Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire“, explicó el joven.

Fue así como en el programa de TV+ no descartó iniciar acciones legales contra la señal. “Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes”, informó.

Por último Jeason Adasme detalló que el canal intentó aclarar la situación tras la emisión del episodio, pero ellos rechazaron su ayuda. “El daño ya estaba hecho… A los dos días del programa Mariano nos llama y nos dice ‘cómo están’… No nos llamen más, el daño está hecho. Déjennos así no más“, cerró el joven.

Últimas Noticias